¡Escúchanos por internet!

Armenta auiere desacreditar el proceso interno de Morena: David Méndez Márquez (AUDIO)

David Méndez Márquez, quien es el vocero del precandidato a la gubernatura por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miguel Barbosa Huerta, acusó a Alejandro Armenta Mier de violar y desacreditar el proceso interno de Morena y advirtió que esto podría causar su expulsión de la contienda.

En este sentido, reprobó que el senador con licencia haya solicitado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que observadores internacionales vigilen la aplicación de la encuesta que definirá al candidato, ya que eso significa que pone en duda la legalidad y legitimidad de la medición.

Calificó el hecho como “un acto desesperado” por considerar que el exdiputado federal va en picada en las preferencias electorales, ya que, en 2017, cuando resultó candidato al Senado mediante una encuesta, no puso en duda la transparencia del proceso.

A su vez, describió como “aberrante” la actitud del precandidato, ya que el miércoles firmó un acuerdo para respetar los resultados del estudio demoscópico y su solicitud presentada el jueves se contrapone a su más reciente solicitud.

Aseveró que sus actos exhiben “su ADN” priista y ante la debacle de su aspiración pretende deslegitimar el proceso interno para afectar al ganador.

Bajo esta premisa responsabilizó a Armenta Mier de una campaña de desinformación contra Barbosa Huerta, mediante la difusión de noticias falsas donde se afirma que el experredista renunció a la pelea por la candidatura.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 10, 2019 - 5:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Rumbo al 2019