¡Escúchanos por internet!

Armenta exige al gobierno ‘piso parejo’ en la contienda electoral (VIDEO)

Alejandro Armenta Mier, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, exigió que el gobierno del estado ‘saque las manos’ del proceso electoral y advirtió que quienes propicien ‘dados cargados’, en el uso de recursos públicos en el proceso electoral, sean castigados con el todo el rigor de Ley.

Manifestó la urgencia de generar las condiciones de equidad para que los ciudadanos cuenten con un proceso limpio y democrático.

“Exigimos que el gobierno del estado saque las manos del proceso, les recordamos a quienes propician los dados cargos que aquel que hay sanciones para quien destine, utilice o permita la utilización, de manera ilegal de fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición, en virtud de su cargo, al apoyo o al perjuicio de un precandidato, partido político, coalición, agrupación política o candidato, sin perjuicio de las penas que puedan corresponder por el delito”.

Hizo un llamado a los ciudadanos para el cuidado de los votos para que la democracia sea una realidad y debe impedirse que los adversarios jueguen con la voluntad ciudadana.

“Los adversarios no quieren dejar de robar, se resisten a dejar el poder porque no tienen ‘llenadera’, por eso deben cuidarse las casillas para lograr el cambio verdadero que requiere el país”.

En este sentido, Armenta Mier reiteró su exigencia al gobierno del estado de brindar ‘piso parejo’, pues a poco más de dos semanas de campañas, se han presentado condiciones inequitativas en la colocación de la propaganda, pues son evidentes las facilidades que se brindan a los candidatos de la coalición que encabeza el PAN e inunden las calles y coloquen en el transporte público su propaganda.

Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

abril 16, 2018 - 2:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Rumbo al 2018