¡Escúchanos por internet!

Armenta y Nancy de la Sierra minimizan queja contra Barbosa por presuntos actos anticipados de campaña (VIDEO + AUDIO)

Los candidatos al senado de la República, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, minimizaron la presunta queja que presentó el PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral Estatal (IEE) en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, por incurrir en presuntos actos anticipados de campaña, pues aseguraron, se trata una más de las acciones orquestadas desde el grupo en el poder por desestabilizar el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En primer término y luego de que se diera a conocer a través de un video difundido en redes sociales, la celebración de un presunto acto anticipado de campaña del candidato a la gubernatura, al acudir a un evento organizado por Saúl Huerta, candidato a diputado federal por la coalición, Armenta Mier calificó esta queja, como “el cinismo de la corrupción y del abuso del poder del PAN, son cínicos”.

En cuanto al papel que espera que asuman los consejeros del Instituto Electoral Estatal (IEE) ante esta queja, el ex priista aseguró que el ex senador –Luis Miguel Barbosa- se sabe defender, pero es obvio que es el resultado del cinismo y complicidad.

“Veremos hasta dónde el instituto electoral reaccione, ya que lo haga, té diré sí hay complicidad o hay transparencia, es una buena oportunidad para que el instituto demuestre que no es parte del equipo de ellos, aunque a decir verdad, ni siquiera es una buena oportunidad, pues se trata de una tontería, la cual es tan grande, como el cinismo de sus dirigentes”.

En su oportunidad, Nancy de la Sierra, también candidata al senado, acusó que esta queja, es solo la muestra de lo que será esta campaña.

“Nos quieren distraer, creen que nos vamos a entrampar en denuncias, para ello tenemos un fuerte grupo de abogados que van a estar trabajando esos temas, eso no nos distrae, nosotros podemos ir al cumpleaños de quien queramos”.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

abril 16, 2018 - 8:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política