¡Escúchanos por internet!

Arranca la Feria de Puebla (FOTOS)

Con motivo del inicio de la tradicional “Feria de Puebla”, la Secretaría de Gobernación Municipal informó que se mantendrán un operativo permanente durante el desarrollo de todas las actividades, con apoyo de 15 elementos, quienes de manera permanente supervisarán que ambulantes no se coloquen afuera de los inmuebles, a fin de que prevalezca un ambiente de orden para las familias poblanas y turistas que año con año acuden a disfrutar de los eventos a efectuarse del 12 de abril al 13 de mayo en la zona de Los Fuertes con entrada general de 20 pesos.

Los recorridos se efectuarán alrededor de todas las calles cercanas al recinto ferial, donde se contemplan Calzada Zaragoza y Fraccionamiento Arboledas de Guadalupe. En caso de detectar algún ambulante en la zona, se le invitará a retirarse del área, y en caso de incurrir a la instalación, se procederá al decomiso.

Este jueves, después de las 5 de la tarde, dará inició la tradicional Feria de Puebla, con la inauguración por parte del gobernador Gali y el alcalde Luis Banck; posteriormente, se podrá disfrutar de los 32 conciertos del “Foro Artístico”, que se tienen programados con el pago de su boleto para ingresar a la Feria.

Además, habrá proyección de “Cine Francés” a partir del próximo viernes 13 de abril con la proyección “La Bataille de Solferino” a las 18:00 horas con duración de 94 minutos.

Para el sábado 14 de abril, a las 18:00 horas, se podrá disfrutar “Sans Adieu” con duración de 90 minutos.

Y el domingo 15 de abril, a las 18:00 horas, se proyecta “Tour de France” con duración 95 minutos.

Las atracciones en su mayoría tendrán un costo de 50 pesos por persona, habrá lucha libre, espectáculo sobre hielo “Nova de ilusión on ice”, espectáculo de X Pilots que es el más grande de América Latina de freestly motocross, carnaval de terror de HaHa House, Go Karts y todos los martes cuatro presentaciones de Lucha Libre.

También estará presente la exhibición “Huellas de la vida”, con la presentación del tiranosaurio rex más grande de México, el cual mide 13 metros de largo. También niñas y niños poblanos podrán disfrutar de la Temporada Infantil de Teatro en el Auditorio de la Reforma.

Para los niños más pequeños está la zona Ninja, podrán disfrutar del tiro con arco y domo de aventura del próximo jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo.

No podía faltar la apertura de Plaza de Toros con diversas corridas.

La entrada general a la Feria tendrá un costo de 20 pesos, los niños y adultos mayores pagan la mitad del precio.
Todas las presentaciones en el Foro Artístico son gratuitas, están incluidas en el boleto de entrada a la Feria.
Todos los miércoles habrá 2×1, para las entradas y los juegos mecánicos.

Como cada año la Feria de Puebla contará con transporte gratuito de 12:00 a 23:30 horas, los podrá abordar en los siguientes puntos:

*Paseo Bravo
*Estadio Cuauhtémoc
*Zócalo
*Parque Ecológico

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

abril 12, 2018 - 2:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad