¡Escúchanos por internet!

Arranca Protección Civil Municipal primera etapa del operativo Fieles Difuntos 2019

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil inicia la primera etapa del operativo Fieles Difuntos 2019, con revisión de la infraestructura y medidas de seguridad de los panteones municipales.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los visitantes a los distintos panteones de la ciudad de Puebla, así como de juntas auxiliares, para las próximas fechas de Fieles Difuntos, personal del área de Inmuebles de Protección Civil Municipal se encuentra verificando estos puntos.

Esta etapa contempla la revisión y mitigación de riesgos en panteones, en donde se verifican los accesos, salidas de emergencia, corredores y que cuenten con servicio médico.

Durante esas fechas, la afluencia de visitantes a los panteones aumenta de manera significativa, previéndose que la mayor concentración de personas se ubicará en los panteones Municipal y la Piedad.

El dispositivo de revisión se lleva a cabo tanto en el Panteón Municipal, como los 17 cementerios de las Juntas Auxiliares y panteones privados de la capital.

octubre 21, 2019 - 8:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad