¡Escúchanos por internet!

Arteac presenta “Dulce Caridad” en el CCU de Puebla

La escuela de artes estrenó su obra con 33 actores en escena el viernes 8 de febrero. “Dulce Caridad” es un musical basado en el libro de Neil Simon, una fantástica obra que cuenta la historia de una fichera y su búsqueda del amor

Por Central / @CentralPuebla / 11.02.2019

La escuela de artes Arteac, en Puebla, presentó el musical “Dulce Caridad” la noche del viernes 8 de febrero en el teatro lleno del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Con 33 actores en escena, “Dulce Caridad” se presentará el 15 y 23 de febrero, el mes del amor y la amistad, pues justamente se trata de una historia de amor, pero del más importante: el amor propio.

Es una obra basada en el libro “Sweet Charity” de Neil Simon, y está basada en el guión de la película “Noches de Cabiria” de Federico Fellini. Bajo la dirección de Cristian Hernández, este grupo de actores presentan poco más de dos horas de teatro musical.

Caridad es una fichera que trabaja en el “Fandangos”, está a punto de casarse con uno de sus clientes, escapa con él y termina robada y engañada, no solo eso, es lanzada a un río y apenas logran salvarle la vida. Decepcionada, Caridad regresa al cabaret, pero nunca olvida su sueño de salir de ese lugar y encontrar al amor de su vida.

En su búsqueda del hombre que le “cambiará la vida”, Caridad descubrirá el amor más importante.

La obra se presentará con dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 20:00 horas. Puedes comprar los boletos en las taquillas del Complejo y cuestan 200 pesos, como una cuota de recuperación.

La venta de boletos se realiza en taquilla del CCU previo a las funciones de 5:00 y 8:00 PM

febrero 11, 2019 - 6:59 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos