¡Escúchanos por internet!

Aseguró unidad canina de la policía municipal de Puebla más de un kg de posible heroína

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Unidad Canina reportó el aseguramiento de dos envoltorios con al parecer heroína.

Policías Municipales adscritos a K9 llevaban a cabo labores de supervisión al interior de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, aparentemente abandonada, en una sala de espera.

Enseguida y conforme a protocolo de actuación policial, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido hallando dos paquetes que almacenaban una sustancia con características propias a la heroína. Posteriormente, se tomó conocimiento que ambos sobres tenían un peso mayor a un kilogramo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y embalaje de la sustancia misma que puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cuidar la integridad de niños y jóvenes capitalinos, mediante estrategias encaminadas a combatir el tránsito de estupefacientes en la ciudad.

julio 7, 2018 - 7:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad