Asesinan con disparo en la cabeza a joven cerca de capilla en La Resurrección

De un disparo en la cabeza, un joven fue asesinado a unos metros de la capilla de San Miguel Arcángel, perteneciente a La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Alrededor del mediodía de este lunes, vecinos reportaron una balacera sobre la calle Miguel Hidalgo, a unos metros de la avenida Adolfo López Mateos y la capilla citada.

Elementos de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar donde encontraron a un varón tirado sobre la vía pública y que presentaba una herida en la cabeza.

Los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia y llegaron técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron el deceso del varón a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, provocado por un impacto de arma de fuego.

El occiso de aproximadamente 25 años de edad, quedó tirado sobre la banqueta de un domicilio, hasta donde llegó su familia quien lo identificó.

La mecánica de los hechos, así como el móvil se desconoce, sólo se indicó que en el sitio se registró una balacera.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento de cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

mayo 9, 2022 - 3:45 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas