¡Escúchanos por internet!

Avalan renuncias de funcionarios en última sesión de Cabildo en Puebla

En la trigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio aprobó con 11 votos a favor y 5 abstenciones como parte de asuntos generales, las renuncias presentadas de funcionarios municipales con motivo del cambio de gestión que se dará este jueves a las 23 horas con 59 minutos.

“Presentado por la presidenta municipal constitucional relativo a el punto de acuerdo mediante el cual se aceptan las renuncias presentadas por los ciudadanos Edgar Damián Romero Suárez, Leobardo Rodríguez Juárez, Cecilia Moreno Romero y María de Lourdes Rosales Martínez a los cargos de secretario del Honorable Ayuntamiento, tesorero municipal, contralora municipal y secretaria de Seguridad Ciudadana, respectivamente”, detalló el ex secretario General del Ayuntamiento.

En su intervención, el regidor de la fracción del G5 quien dio su voto en abstención, justificó que desconoce la información detallada de la entrega- recepción de las y los funcionarios mencionados, por tanto, indicó “no asumo las responsabilidades de las dependencias a su cargo”.

“Si primero porque desconocemos el proceso en cómo se encuentra el estatus de la entrega – recepción de estos titulares y también en congruencia de que algunos de ellos y ellas nosotros los votamos en abstención y no asumimos responsabilidades de su administración en las diferentes dependencias a sus cargos”.

Asimismo, los regidores José Luis González Acosta, Rosa Márquez Cabrera, Tania Guerreo López y Enrique Guevara Montiel dieron su voto en abstención también por carecer de la información

Foto: Es Imagen / Katia Fernández

octubre 14, 2021 - 4:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad