¡Escúchanos por internet!

Ayuntamiento de Coronango inicia rehabilitación de instalaciones deportivas (FOTOS)

La presidenta municipal de Coronango, Mely Macoto, comenzó de manera simbólica los trabajos de dignificación y rehabilitación de las instalaciones que constituyen el Deportivo Tepeyac.

Mely Macoto detalló que serán retirados mil 125 metros cuadrados de pasto sintético los cuales serán reemplazados por material nuevo y moderno en la cancha de futbol, en este sentido aclaró que se llevara a cabo la renivelación de dicha superficie en virtud de que dicha cancha presenta un desnivel que se fue asentando con el uso continuo.

También será implementado un sistema de drenaje y se rehabilitarán las porterías, aunado a la colocación de porterías y banderines de cancha. De igual forma será rehabilitada la zona de gradas y parte de la malla perimetral.

Por ultimo, Mely Macoto precisó que los trabajos se realizarán en un término de cuarenta días y invitó a los niños, jóvenes y adultos a seguir practicando el deporte de sus respectivas preferencias y al mismo tiempo los convocó a cuidar estos espacios recreativos.

febrero 7, 2018 - 10:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios