Ayuntamiento de Xiutetelco organiza colecta en beneficio de la familia afecta por incendio

Con el apoyo de sociedad y servidores públicos, se logran recabar bienes que serán entregados a la familia de la señora Reyna Alberto Duran

Ropa, comida, cobijas, colchonetas, zapatos, son algunos de los artículos que personal del ayuntamiento de Xiutetelco, por instrucciones del presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, logró recabar en la colecta organizada en beneficio de la familia afectada por el incendio de su vivienda, misma que resulto pérdida total a causa de la explosión de un tanque.

El director de Protección Civil Municipal, Hugo Martínez Serrano, informó que este esfuerzo se realiza de manera conjunta con la ciudadanía, apoyando a la familia de la señora Reyna Alberto Durán, que tras el siniestro perdió todo su patrimonio.

Cabe recordar que los hechos se registraron en la colonia Encinos de la comunidad de San Antonio, ubicada en el municipio de Xiutetelco.

El presidente municipal, Baltazar Narciso destacó que se le dará apoyo a la familia afectada y es política de su gobierno atender con prontitud y eficiencia las necesidades de la población.

Esto considerando que, dentro del plan de trabajo de la administración municipal, se incluye la atención ciudadana de un gobierno sensible que escucha a los habitantes de la región y que tiene como propósito central el mejorar la calidad de vida de los habitantes.

enero 16, 2022 - 6:15 pm

Por: Staff

Municipios