Bajeza, el fuego amigo contra Mier: Rubén Moreira

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira Valdez, calificó de «bajeza el fuego amigo» disparado este lunes contra su homólogo Moisés Ignacio Mier Velazco, líder de la bancada de Morena en San Lázaro, de quien diversos medios publican que presuntos pertenece a una red de lavado de dinero a través de distintas empresas fantasma por medio del «Diario Cambio» de Puebla.

Moreira Valdez dijo que lo que él sabe es que «son ataques dentro de su partido para tratar de demeritar su carrera política. Somos adversarios políticos, pero tampoco le puedo cargar a nadie algo que yo veo que evidentemente es falso».

El priista refirió que conoció a Ignacio Mier en la Cámara de Diputados, y lo consideró su amigo, pese a las ideologías de partidos, pero al priista criticó los señalamientos contra el legislador de Morena, quien le representa confianza.

«Eso es un fuego amigo, yo creo que Ignacio Mier está muy alejado de eso que lo señalan, yo en ese tema confío, bueno, en todos, pero confío en Nacho Mier, y somos de partidos distintos y he sido crítico de cómo se ha conducido Morena’.

Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, se expresó en sintonía con declaraciones de diputados del partido en el poder al al señalar que se trata de demostrar a Ignacio Mier Velazco por su aspiración a gobernar el estado de Puebla.

«Esto que le están haciendo a Ignacio Mier se me hace una bajeza, se me hace un golpe de ellos mismos, porque seguramente Nacho tiene aspiraciones en una entidad y le tratan de impedir que llegue. Yo a ese Ignacio Mier conozco, y esa es mi opinión después de conocerlo».

Al ser cuestionado que el legislador poblano hace tiempo fue fotografiado con una mujer que presuntamente trafica armas, el priista también desestimó la imagen, porque los políticos se dejan por fotografiar por «quién sabe quién».

«Uno sale a la calle y la gente le pide una fotografía y uno tiene la buena fe, pero quién te toma la foto o quién está haciendo (…) quién sabe quién sea», señaló el diputado por Coahuila.

Foto: Cámara de Diputados

mayo 16, 2022 - 5:55 pm

Por: Staff

Política