¡Escúchanos por internet!

Bajo la lupa, la entrega de tinacos en la capital (VIDEO)

El coordinador de regidores de las fracciones PRI-PVEM del Cabildo, Iván Galindo Castillejos, manifestó que se mantendrá vigilante de la entrega por donación que se efectuará de 3 mil tinacos, a fin de que lleguen a manos de las personas que los requieran.

“Es la Secretaría de Desarrollo Social la que lo maneja y en algún momento hizo su exposición el secretario Alejandro Cortés, planteando que desafortunadamente la Secretaría de Desarrollo Social no tenía la capacidad para poder hacer la supervisión por un lado, pero por otro, las reglas de operación de proyectos participativos pedían una supervisión pormenorizada y detallada, esto así se manejó”, abundó el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea ante regidoras y regidores que integran la comisión de Hacienda.

Además, destacó que se efectuó la contratación a fin de que se efectúe una supervisión donde se invertirán casi 6 millones de pesos.

Galindo Castillejos sentenció que se mantendrá vigilante de que los tinacos que se entreguen no sean con fines políticos; así como que no cuenten con algún distintivo.

“Vamos a estar pendientes que no se deriven acciones político-electorales; en la comisión vamos a pedir reglas claras, ya se compraron y se adquirieron 2911 tinacos”, detalló.

enero 9, 2018 - 6:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad