¡Escúchanos por internet!

Banck espera respuesta positiva de empresarios a estrategia de seguridad (AUDIO)

El Ayuntamiento de Puebla, a partir de este lunes 16 de abril, hará valer la nueva disposición de la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia, aplicando las sanciones correspondientes a quien infrinja la estrategia de seguridad; esto es con el objetivo de disminuir tanto los delitos en la ciudad, como accidentes.

“Así es, el acuerdo fue muy claro, a partir de hoy se aplicarían las sanciones en el caso de quienes no cumplan; yo espero que todos se sumen a la estrategia de seguridad, estoy seguro que esta medida va a disminuir, no solo los delitos en la cuidad, también el número de accidentes”, acotó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

En entrevista, el edil de Puebla acotó que con el presente programa principalmente se busca el proteger a los jóvenes, quienes son los que a esa edad salen a divertirse.

“Hoy tengo una reunión con Rafael Herrera, vamos a platicar al respecto. No se otorga la licencia por número de horas, se da por giro comercial”, aclaró.

Los horarios en los que se permitirá a establecimientos la venta de alcohol en botella cerrada son:

Domingo, lunes martes y miércoles: de 8 am a 1am (del día posterior); jueves, viernes y sábado: de 8am a 2am (del día siguiente).

Las sanciones a los establecimientos que incumplan la restricción comenzaron a aplicarse el primer minuto de este lunes 16 de abril del 2018.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

abril 16, 2018 - 8:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad