¡Escúchanos por internet!

Barbosa afirma que en 100 días se acreditará la verdadera función de las policías en Puebla (AUDIO)

Toda vez que en Puebla no existe una función entre la seguridad pública, las policías y el crimen organizado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que en los primeros 100 días de su gobierno, dará golpes certeros, mediante lo cual la autoridad, va a acreditar ahora sí, que la policía cuide a los poblanos y combata a las bandas delictivas.

“Pido 100 días, no para que en 100 días acabemos con el crimen en Puebla, sino para que tengamos una gran percepción”, dijo durante el encuentro con miembros del Colegio de Ingenieros, a los cuales presentó sus propuestas de gobierno.

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que los empresarios quieren entre otras cosas de seguridad pública para crecer, pues hoy están amenazados, pues sus productos no solo sus ganancias están reducidas por la corrupción, sino también por la inseguridad.

Manifestó también su convencimiento de que tanto la Marina como el Ejército Mexicano, se tienen que quedar en actividades de seguridad pública, pero bajo una Ley –La Ley de Seguridad Interior- en que las fuerzas armadas estén bajo la supervisión y coordinación de la autoridad civil y no al revés.

mayo 15, 2018 - 1:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018