¡Escúchanos por internet!

Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla (VIDEO)

La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la noche de este martes el nombre de Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla, para contender en la elección extraordinaria del primer domingo de junio.

Miguel Barbosa ganó la encuesta interna que lo colocó en las preferencias de los militantes, en este tenor, la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky, se reunió con los tres precandidatos Luis Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier para darles a conocer el resultado de la encueta en la cual, ellos firmaron de carta de conformidad una vez que se supieran los resultados.

Hasta el momento, el partido no ha dado a conocer los números de la encuesta, se dice y han circulado vídeos por redes sociales que visiblemente molesto, Alejandro Armenta salió de la reunión que se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, luego de enterarse que Barbosa será el candidato.

Miguel Barbosa reiteró que él fue el mejor posicionado en las mediciones.

“Todas las encuestas me pusieron a mí como el mejor posicionado y como que soy un actor político buen aceptado”, afirmó.

Cuestionado sobre si le favoreció el respaldo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, dijo que le agradece sus palabras pero ella nunca intervino en su trabajo político.

“Yeidckol es la dirigente nacional y ella puede tener sus opiniones, yo solamente hago el trabajo político que me corresponde hacer. Soy un hombre muy trabajador y es malo que lo diga yo, pero así lo he acreditado siempre que he estado en un lugar como dirigente partidario, como legislador, como senador.

“Ella nunca me acompañó a ningún evento, yo le agradezco mucho todas sus palabras pero no la están definiendo esas palabras”, apuntó.

Los registros para los candidatos, dijo, serán del 19 al 23 de marzo. (Con información de Reforma)

marzo 19, 2019 - 12:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019