¡Escúchanos por internet!

Barbosa se deslinda de los señalamientos y afirma tener una vida alejada de las ostentaciones (VIDEO)

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, salió al paso de los señalamientos de una publicación de un periódico de circulación nacional, en el sentido de que omitió declarar bienes patrimoniales en su 3de3 y afirmó que su vida está muy alejada de las ostentaciones.

A través de un video difundido a través de su cuenta de Twitter, aseguró que en declaración patrimonial están asentados los bienes que están a nombre suyo y de su esposa.

Citó que en esta misma plataforma, refirió seis bienes, en los cuales explicó, en algunos tiene derechos de copropiedad y en otros tiene derechos de usufructo, así como 4 vehículos automotores, incluyendo dos de ellos mediante un crédito.

“En la publicación me adicionan 4 propiedades más, incluyendo una propiedad a nombre de mi hija, y que fue adquirida antes del 2010, año en que yo no era aún senador”.

Y precisa:

“Me adiciona cuatro propiedades más, una propiedad en la Ciudad de México a nombre de mi hija y debo decir que esa propiedad fue adquirida hace años, antes del 2010, pero en el 2010 se formalizó la escritura, yo soy de las familias tradicionales que si compran algo están pensando que compran algo a nombre de los hijos. 2010 no era senador ni servidor público y no está a mi nombre, por tanto no hay formato para que yo la incluyera en mi declaración 3 de 3, y tres terrenos en Tehuacán Puebla, mismos que fueron adquiridos por nosotros hace años, que por ciento no se podían escriturar pero fueron adquiridos años atrás antes que fuera servidor público. No soy un hombre de lujos y ostentaciones, no tengo un patrimonio acumulado de riqueza, no soy así”.

mayo 14, 2018 - 6:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018