Britney Spears pierde bebé

Los Ángeles, 16 May (El Informador).- Este sábado, a través de sus redes sociales, la cantante Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba con su pareja, el actor Sam Asghari. Este sería su tercer hijo.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede leer el mensaje: «Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro maravilloso bebé al principio del embarazo”.

“Este es un momento devastador para cualquier mamá o papá. Tal vez realmente deberíamos haber esperado para anunciar hasta que finalmente estuviéramos más avanzados. Por otro lado, estábamos extremadamente emocionados de compartir la buena noticia”.

“Seguiremos esforzándonos por extender nuestro hermosa familia”, continuaron. “Estamos agradecidos por toda su ayuda. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, concluye el post.

Apenas el mes pasado, la cantante había usado sus redes sociales para compartir que, a los 40 años, estaba embarazada de nuevo, y aseguró que no saldría tanto de su casa para evitar que los paparazzi tomen fotos de su embarazo.

mayo 16, 2022 - 7:12 pm

Por: Staff

Espectáculos