¡Escúchanos por internet!

BTS aumenta funciones

Ciudad de México, 15 Sep (Publimetro).- La agrupación BTS es una de las más famosas de K-pop a nivel mundial, la cual constantemente se vuelve tendencia en redes sociales.

Durante el mes de agosto, miles de fanáticos mexicanos mostraron su entusiasmo y colapsaron la página de Cinépolis con el fin de comprar boletos para ver en cines el documental de la agrupación surcoreana, Break the silence.

El estreno del documental de Suga, RM, V, Jin, Jimin, Jungkook, y J-Hope llegará a México, el próximo 24 de septiembre en la cadena mexicana.

Se tenía planeado proyectarlo solo un día, pero dada la respuesta de todos sus seguidores, a quienes llaman ARMY, se optó por aumentar las proyecciones a cuatro días con más de cinco funciones diarias.

BTS no se queda quieto, a pesar de cancelar sus presentaciones en vivo durante este año a causa de la pandemia por Covid-19, los agrupación de K-Pop no ha parado de trabajar, y disfruta del éxito de su nuevo tema Dynamite.

Los integrantes de Corea del Sur acaban de anunciar que, el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, van a estar presentes en el décimo aniversario de iHeart Radio, tocando en vivo.

Suga, RM, V, Jin, Jimin, Jungkook, y J-Hope trabajan de manera exhaustiva, ya sea con proyectos personales o conciertos virtuales.

La boyband surcoreana informó que su nuevo sencillo superó un nueva marca este fin de semana, que empodera el K-pop.

La gira mundial encabezó el Billboard Boxscore y nombró a BTS como el primer grupo coreano en actuar en el estadio de Wembley.

La gira se llevó a cabo en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh y Seúl. Con un acceso sin precedentes, Break the silence: the movie viaja con BTS a lo largo de la gira, mostrando a cada miembro de la banda tras bastidores.

Fuera del escenario, vemos otro lado de BTS. Los siete miembros comienzan a contar con franqueza historias personales que nunca antes habían expresado.

septiembre 15, 2020 - 10:39 pm

Por: Staff

Espectáculos