¡Escúchanos por internet!

Cahill, del Chelsea, “devastado” por provocar la retirada de un rival

El 22 de enero de 2017, un choque de cabezas entre Gary Cahill, jugador del Chelsea, y Ryan Mason, futbolista del Hull, provocó la hospitalización de este último con una grave fractura de cráneo.

Trece meses después, Mason ha confirmado que debe dejar el fútbol profesional a los 26 años por culpa de esta lesión.

Al conocer la pésima noticia, Cahill, rival del Barça la próxima semana en los octavos de final de la Champions League, se mostró completamente “devastado”.

Expresó su bajo estado de ánimo en su cuenta de twitter. “Estoy devastado al escuchar las noticias de hoy de Ryan”, confesó el central ‘blue’.

Cahil subrayó el infortunio de la jugada. “Competir en un corner es algo que hemos hecho miles de veces y ver esas consecuencias para un gran profesional como Ryan es desgarrador”, lamentó.

“Enviar todo mi cariño a él y a su familia, y desearle lo mejor para el futuro”, concluyó en la red social el defensa del Chelsea.

El centrocampista del Hull ha mantenido una larga lucha personal por su rehabilitación profesional, pero finalmente se ha visto obligado a rendirse por las consecuencias del desafortunado golpe con Cahill.

Bajo consejo médico, y tras someterse a tratamiento quirúrgico, su pelea ha durado trece meses.

Pero Mason ha dicho “basta”. Este martes por la mañana Mason anunció el final prematuro de su carrera como futbolista.

“Puedo confirmar que, tras seguir un consejo médico especializado, me tengo que retirar de jugar fútbol profesional. He trabajado incansablemente para poder volver al campo. Desafortunadamente, habiendo recibido asesoramiento médico experto, ahora no tengo más opción que dejarlo debido a los riesgos que implica la naturaleza de mi lesión. Estoy y siempre estaré eternamente agradecido por el increíble grupo de personas a mi alrededor que me han ayudado a recuperarme de lo que fue una lesión que puso en riesgo mi vida en enero de 2017”.

febrero 14, 2018 - 12:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes