Calcinado, murió un adulto en un departamento de la colonia Santa Cruz Los Ángeles

Un adulto mayor perdió la vida calcinado durante un incendio que se registró en el departamento que rentaba, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad de Puebla.

Roberto Alarcón, de 50 años de edad, se encontraba en la recámara del inmueble que se ubica sobre la calle 35 Sur entre la 29 y 31 Poniente.

Por causas que hasta el momento se desconocen, en el departamento se originó un incendio el cual se extendió hasta la recámara, por lo que el varón sufrió diversas quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal.

Sus vecinos al percatarse del incendio solicitaron el apoyo de los Bomberos por lo que llegaron vulcanos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal, quienes sofocaron las llamas.

Posteriormente, el hombre fue valorado por los paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida a consecuencia de las quemaduras que tercer grado que sufrió.

El inmueble quedó bajo resguardo de la policía municipal y posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras pesquisas y diligencias de levantamiento de cuerpo.

Se dio a conocer que Roberto, tenía 15 días de haber llegado a rentar el inmueble y que vivía solo en ese lugar.

mayo 16, 2022 - 1:45 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas