¡Escúchanos por internet!

Cambiarán puentes peatonales por pasos a nivel de banqueta en la zona de la Capu y La Margarita (AUDIO)

La titular de la Secretaría de Movilidad, Mariana Navarrete Little, informó que están siendo usados dos pasos a nivel que se requerían con urgencia, en apoyo a ciudadanos y ciudadanas que transitan todos los días; uno se encuentra en el cruce de Plaza Los Gallos, donde se efectuó el retiro del puente peatonal, así como el uso del paso a nivel que solicitaron los ciudadanos con urgencia y se colocó a la altura del Hospital de La Margarita.

“Así es, se retiró en la madrugada de hoy el puente peatonal que está en Plaza Los Gallos, en la Capu, se quita porque se concluyó la construcción del paso a nivel, era una acción muy importante que se tenía que llevar a cabo. Fueron dos pasos a niveles muy importantes que se realizaron en este 2018 y el otro que vale la pena resaltar es el paso a nivel del seguro social de La Margarita”.

En entrevista, la funcionaria municipal acotó que en el caso del cruce del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en La Margarita, servirá también para facilitar el tránsito de cientos de derecho habientes que interactúan en la zona.

Y es que la misma gente que vive en el lugar y después de que Efekto 10 Noticias realizó un recorrido, nos percatamos que resultaba riesgoso e imposible el cruce, por la cantidad del transporte del servicio público y particulares que circulan.

“Estamos hablando solo de un puente peatonal que está ubicado en Plaza Los Gallos y en la parte de abajo hay un paso a nivel; tenemos un paso a nivel en el Seguro Social de La Margarita, donde no hay puente peatonal”.

Recalcó que en la actualidad los puentes peatonales no resultan ser óptimo para el uso de los ciudadanos.

octubre 11, 2018 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad