«Cambios para bien en la capital poblana con la llegada de Eduardo Rivera»: Camarillo Medina

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillodijo que los cambios para “bien” en la capital se empezaron a notar desde los primeros segundos de este viernes, ejemplo de ello son los acuerdos que están permitiendo que el Centro Histórico esté libre de ambulantes durante estos tres días a partir de hoy.

Señaló que la administración de Eduardo Rivera es lo que merecen cientos de capitalinos para que se mejoren las condiciones de vida de las familias, quienes han demandado atención en servicios básicos, como en seguridad y regular el ambulantaje.

“El mensaje para Lalo es positivo, que se haga como equipo y por Puebla. Karina Romero y Silvia Tanús darán resultados. La coalición se formó no solo para dar resultados políticos sino para dar resultados a los ciudadanos como gobierno”.

Camarillo Medina destacó que la vida estable de la capital se lograra recuperar gracias a que en el gabinete y Cabildo de Eduardo Rivera llegaron “mujeres” de varios partidos, incluido el PRI, con altas capacidades de atender las carteras que les fueron asignadas.

Aclaró que aun cuando el gobierno de Eduardo Rivera ya inició, dentro de los primeros 100 días habrá más priistas, hombres y mujeres, que se seguirán incorporando en otras áreas del Ayuntamiento de Puebla.

octubre 15, 2021 - 1:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política