Canirac entrega las primeras 100 despensas

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, informó que en la presente semana se hizo la entrega de las primeras 100 despensas y para la próxima semana se busca hacer beneficiar a 250 personas más.

“El lunes se hizo la entrega de las primeras 100 despensas, vamos muy lento, pero sin duda nuestra meta es muy ambiciosa porque yo estoy considerando los que integran a todo el sector restaurantero y a todos los colaboradores afiliados a Canirac estamos hablando de 14 mil. Apenas llevamos las 100 primeras despensas, la verdad fue una gran bendición poder llegar a esto, la próxima semana nuestra meta es llegar a 250 despensas porque vamos muy bien en el camino y cada vez nos vamos a poner un reto más grande para poder esforzándonos un poquito más”, acotó.

En entrevista con Efekto10 Noticias, abundo que lo que busca Canirac es hacer conciencia en las y los ciudadanos que puedan ayudar al sector restaurantero donando lo que puedan para apoyar a las personas que se quedaron sin trabajo a consecuencia de la pandemia y el confinamiento que se está efectuando por el Covid-19 a través de “Esta vez yo invito”.

“Es tiempo de ayudar a todas aquellas personas que siempre nos han servido con una sonrisa, una buena copa y un delicioso platillo, por eso te invitamos a ser parte de esta causa: «Esta vez yo invito». Que busca que todos los poblanos unidos, hagamos un donativo para este sector a través de nuestra campaña en INIXAR.com, tu donativo en línea beneficiará a más de 56 mil personas, que dependen de tus propinas y consumos”, destacó.

Recordó que las donaciones se traducirán en vales de despensa para los establecimientos afiliados a Canirac Puebla.

Todos los donativos recaudados en nuestra campaña: www.inixar.com/proyectos/esta-vez-yo-invito serán recibidos por Fundación Empresarios por Puebla IBP, y podrás solicitar un recibo fiscal por tu donativo a partir de $2,000.00 pesos.

mayo 1, 2020 - 2:20 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: