¡Escúchanos por internet!

Capacitarán a diputados electos de “Por Puebla al Frente”

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el Congreso poblano, Carlos Martínez Amador, dijo que los congresistas electos de la coalición “Por Puebla al Frente” solicitaron al Congreso del Estado “una capacitación” en la víspera de su toma de protesta.

Por lo que dijo que en días pasados recibieron en el Poder Legislativo una solicitud formal de parte de un diputado para que se ofrezca una especie de curso de inducción sobre el trabajo que se desarrolla en el Congreso de Puebla.

Reiteró que están abiertas las puertas del Congreso para todos los diputados electos en las semanas que restan para el relevo y el arranque de la LX Legislatura de Puebla.

“Nosotros estamos en la mejor disposición. Tenemos ahí alguna solicitud de un diputado, que no tengo su nombre en este instante, se acercaron para pedir un tipo de capacitación y con mucho gusto lo vamos a atender”.

Martínez Amador comentó que los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) no han tenido mayor acercamiento con la actual legislatura.

agosto 17, 2018 - 5:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018