¡Escúchanos por internet!

Capitana Marvel 2 pierde directores

Los Ángeles, 24 Ene (Cine Premiere).- Fue durante la Comic-Con 2019 donde Kevin Feige confirmó que Capitana Marvel 2 se encontraba entre los próximos proyectos de Marvel Studios; sin embargo no ofreció ningún detalle al respecto, hasta ahora…

De acuerdo con The Hollywood Reporter la secuela ya está en marcha y ya tiene guionista. Se trata de Megan McDonnell, quien actualmente pertenece al cuerpo de escritores detrás de la serie de Disney+ WandaVision.

La publicación indica que Anna Boden y Ryan Fleck -responsables de co-escribir y co-dirigir Capitana Marvel (2019)- ya no estarán a la cabeza de la secuela. Sin embargo, ambos creativos aún permanecen en las filas de Marvel Studios a la espera de hacerse cargo de alguna de las series de Disney+. Por ahora, los ejecutivos de la Casa de las Ideas se encuentran en la búsqueda de una mujer directora para hacerse cargo de esta nueva entrega.

Con relación a la trama los detalles son escasos, pero se asegura que la segunda parte tendrá lugar en el presente y atrás quedarán los años noventa. De cierta manera, la ambientación temporal tiene sentido si consideramos su incursión en los sucesos de Avengers: Endgame.

Sobre las futuras apariciones de Carol Danvers en el MCU, se sabe que podría tener un cameo en la próxima serie de Disney+ Ms. Marvel (sin fecha de estreno). Kevin Feige había confirmado que la plataforma streaming será esencial, pues conectará directamente con los sucesos de su universo cinematográfico.

Pese a las críticas divididas y al polarizado recibimiento por parte de los fans, Capitana Marvel logró convertirse en uno de los mayores éxitos taquilleros Marvel-Disney de 2019. La cinta protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson logró superar los $1,000 MDD en taquilla mundial.

Capitana Marvel 2 tiene un estreno tentativamente programado para 2022. Pero mientras tanto, la Fase 4 del MCU abrirá con el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020.

enero 24, 2020 - 3:23 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos