¡Escúchanos por internet!

Cárdenas aboga por una jornada electoral tranquila (AUDIO)

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, informó que tendrá varios cierres de campaña entre los puntos destacan Cholula y Tehuacán; esto al acudir la tarde de este martes a la entrada de la planta armadora VW donde entregó de mano sus propuestas acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de Movimiento Ciudadano y diputado local en Nuevo León.

“El domingo empezaremos con varios cierres, van a ser varios, no uno solo, estaremos en Tehuacán al medio día con un cierre, otros más en Cholula en la tarde del domingo y el resto de los días estaremos también con varios eventos, se los haremos saber en su momento. Queremos hacer este llamado a la selecciones a participar es muy importante y ojalá lo retomen, que la gente se informe y decida para que después no haya que lamentarse”, indicó.

En entrevista, Cárdenas Sánchez aboga que el próximo domingo 2 de junio las votaciones se den de manera tranquila y segura en las urnas, al tiempo de lamentar la guerra sucia que ha predominado principalmente en estos últimos días de campaña.

También lamentó la renuncia de Germán Martínez, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a nivel nacional; además, indicó que visitará la tarde de este martes Huejotzingo, y este miércoles la Sierra Negra, entre otros municipios a los que acudirá.

Exhortó a los ciudadanos a no dejar acudir a las urnas a emitir su voto el próximo domingo 2 de junio como parte de una responsabilidad que tienen los ciudadanos, donde espera que se dé una participación copiosa y que se alcance por lo menos un 50 por ciento de participación a fin de que “la voluntad de la gente sea la que se imponga por cualquier otro medio que se ha usado en el pasado”.

“Se ve tranquilo pero no está tranquilo, creo que si hay mucha efervescencia aunque parezca que no, la gente no quiere decir mucho por quién va votar, hay muchos indecisos, yo no estoy tan seguro que están indecisos, más bien no quieren decir por quién van a votar”, consideró.


Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

mayo 21, 2019 - 2:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Rumbo al 2019