¡Escúchanos por internet!

CD9 presenta disco

Ciudad de México,13 Abr (La Crónica de Hoy).- Los integrantes de CD9 se encuentran listos para despegar. Así lo anunciaron durante la presentación de su nuevo material discográfico 1.0 en el que incursionan en el género urbano y del cual se desprende su más reciente sencillo “Modo avión”.

Con un avión de fondo, los integrantes tuvieron un encuentro con los medios, en el que además anunciaron estar próximos a festejar cinco años de trayectoria, “queremos hacer un festejo grande, por lo pronto uno de nuestros más grandes reconocimientos, es el de la gente y que apoyen nuestra música, este disco que estamos lanzando es para coleccionistas y próximamente vamos a estrenar una nueva portada”, mencionó Alonso.

En la actualidad se reafirman como una de las bandas juveniles más populares del momento y, en reconocimiento a su éxito comercial el director de su casa disquera les otorgó Disco de Platino por las ventas que tuvo el adelanto de este material, mismos que llevan por nombre 5 y ¾.

El 27 de mayo tendrán un nuevo encuentro con sus fanáticos en el Auditorio Nacional.

“Vamos a tener invitados sorpresa, y ésta es una gira que recorrerá toda la República Mexicana y estamos en espera de poder visitar otros países, hay muchos lugares a los que queremos volar”, mencionó Freddy.

Declararon que se sienten cómodos con esta nueva propuesta musical que le otorgan al público, “estamos tocando la música que está en tendencia, hicimos además una colaboración con músicos colombianos y eso hace el disco aún más interesante, estamos muy motivados”, dijo Bryan.

“Hemos crecido individualmente y como equipo, han sido cinco años de mucho trabajo, hay cosas que no aprendes en ningún otro lado, pero en este trabajo y en estos años, hemos aprendido más que en cualquier otra etapa de nuestra vida y el día de hoy nos hace sentirnos más completos, ha sido mucho tiempo el que hemos tenido para aprender cosas nuevas”, agregó Alonso.

Es un vuelo que tiene sorpresas consigo y que traerá más musical al estilo que la boy band del momento ha manejado en estos últimos años. Adelantaron que les gustaría hacer una nueva edición del libro autobiográfico de CD9, “aún faltan muchas aventuras por vivir y nos gustaría compartirlas con las coders”, finalizó Alan.

abril 13, 2018 - 5:08 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos