¡Escúchanos por internet!

Claudia Rivera Vivanco reafirma apertura al dialogo con ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

Con voluntad de reconocerse entre iguales y garantizar los derechos humanos y la libertad de expresión, este miércoles la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tuvo un acercamiento con los siete ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla manifestados en Palacio Municipal, para acordar reuniones que fortalezcan el dialogo y encontrar soluciones.

“Abrazo las causas sociales y toda libertad de expresión”, señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al reiterar que el Gobierno Municipal está comprometido con la ciudadanía y tiene la voluntad de ofrecer soluciones a las demandas sociales, de igual manera, manifestó que el diálogo se construye entre ambas partes, por lo que pide total disposición al mismo para atender sus necesidades.

De esta forma, afirmó que, a través de la Sindicatura Municipal, se revisará caso por caso, con el objetivo de evitar abusos a los derechos humanos de los manifestantes.

“Es muy importante que se haga un seguimiento para evitar malas prácticas, tenemos que recuperar la vocación del servicio público, sin lucrar con la dignidad de las personas”, mencionó.

Además, indicó que hasta diciembre del año pasado, se llevaron a cabo reuniones con los inconformes a fin de atender problemáticas, hasta que los involucrados decidieron dar por terminado el lazo de comunicación directa para exigir nuevos términos.

Las puertas de Palacio Municipal permanecen cerradas por protocolo de seguridad ante manifestaciones, lo que impide el acceso a la ciudadanía y a personas que presentan alguna discapacidad, por lo que la presidenta municipal hace un llamado a los manifestantes para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 9, 2019 - 5:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad