¡Escúchanos por internet!

Claudia Ruiz Massieu reconoce que el PRI le falló a los ciudadanos (AUDIO)

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional (PRI), aceptó que en Puebla al igual que en todo el país, la gente ya no cree mucho en los políticos, por lo que exige resultados y compromisos y que como partido han fallado, por lo que están decididos a recuperar la confianza ciudadana y a cumplir su palabra.

En su visita proselitista a Puebla, la también candidata al senado del tricolor por la vía plurinominal, donde ocupa la posición número 1, en su mensaje aseguró que el PRI es un partido en donde “caben todos” y en donde existe una militancia comprometida y dispuesta al acercamiento con los ciudadanos.

“Sabemos que hemos fallado, pero estamos decididos a recuperar esa confianza y lo vamos a hacer dando respuesta a lo que les duele como la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la falta de empleos, salud y educación”.

Destacó que las mujeres y los jóvenes marcarán la diferencia en esta elección y llamó a los priistas y a los ciudadanos en general, a conformar un ejército para cuidar el voto, pues en esta elección habrá que cuidar el futuro de los hijos y para ello ganarán las mujeres.

Hizo ver que por primera vez la participación de las mujeres será copiosa, pero lo mejor es que a nivel nacional la población total las féminas son 46 millones con posibilidad de votar y en Puebla son casi 3 millones por lo que está condición marcará la diferencia en la elección del 1 de julio.

“Sabemos que hemos fallado, pero estamos decididos a recuperar esa confianza y lo vamos a hacer dando respuesta a lo que les duele como la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la falta de empleos, salud y educación”, sentenció.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

abril 6, 2018 - 6:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018