¡Escúchanos por internet!

“Cobija” el DIF Municipal a más de 30 mil personas (VIDEO)

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, informó que concluyó la campaña con apoyo de cobertores, donde se beneficiaron en la temporada de frío a aproximadamente a 30 mil personas de las juntas auxiliares más vulnerables e inspectorías; además a partir de este viernes 8 de febrero se puso en marcha el servicio de análisis clínicos con precios accesibles para las y los ciudadanos que lo requieran.

“Respecto a lo que son apoyos de cobertores ya terminamos la campaña, el primer recorrido fue muy favorable y de mucha aceptación, no sentimos muy contentos porque fueron bien recibidos. Vistamos juntas auxiliares e inspectorías que no habían sido vistas como es Rosario La Huerta, donde convinimos con niños y adultos mayores”, indicó.

En entrevista con Efekto 10 Noticias en el zócalo de la ciudad, Rivera Vivanco recordó que se efectuó la ampliación de servicios clínicos para la sociedad en general a muy bajo costo, en las oficinas de la Unidad Médica Integral (UMI) que se ubican en Avenida Eduardo Cue Merlo, 201 en San Baltazar Campeche, Puebla.

Los horarios para la toma de muestras de análisis clínicos es de 7:00 a 12:00 horas y para recoger los resultados es de 7:00 a 3:00 horas.

“Abrimos el área de psicopedagogía, de psiquiatría impulsando lo que venimos trabando donde se confirmó un comité de salud metal y contra las adicciones, ahora ya lo ponemos en función porque tenemos un consultorio para trabajarlo dentro de lo que es la UMI en avenida Cué Merlo 201 en San Baltazar Campeche; ahí los esperamos vamos a tener a partir del viernes ya está abierta toda la instalación para que nos visiten”, detalló.

Para mayor información comunicarse al número telefónico del área médica del DIF 214 0000 Ext 216.

febrero 8, 2019 - 2:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad