¡Escúchanos por internet!

Coincido con Andrés Manuel en muchas cosas: Cárdenas (VIDEO)

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, destacó ante alumnos de la Universidad del Valle de México en Puebla que coincide con muchos proyectos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como es la lucha contra la corrupción, la inseguridad, la pobreza y la desigualdad; aunque en el rubro económico no coincide debido a que la economía se está cayendo.

“Yo coincido con Andrés Manuel en muchas cosas, coincido por ejemplo en la lucha contra la corrupción, coincido en la lucha contra la inseguridad, coincido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, coincido en todo eso; no coincido en muchas partes económicas porque como ven está cayéndose la economía, no coincido en eso. No coincido en dar dádivas, tampoco coincido, pero en otras sí, porque si se necesita dar un cambio pero para adelante”, enfatizó.

En el auditorio de la Universidad de Valle de México, el candidato común también se comprometió a brindar apoyo económico a estudiantes que lo requieran, becas, estancias profesionales con una remuneración para que se integren al mercado laboral.

Al abordar el tema de inseguridad que manifestaron alumnos también les preocupa, Cárdenas Sánchez destacó que es el tema número uno y que más demandan y les preocupa a los ciudadanos en todo es estado de Puebla, por lo que buscará reforzar principalmente cuatro rubros fundamentales que son: prevención del delito, trabajo de policías, procuración de justicia y sistema penitenciario.

“La prevención del delito como se imaginan y sobre todo en lugares donde existe presencia de huachicol se necesita restituir el tejido social; tenemos una policía desbaratada, muy mal calificada con muy bajos sueldos, no muy poca preparación que se prestan obviamente a corrupción, se tiene que hacer lo que han realizado en otros lugares para empezar que es el dividir”, destacó.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

mayo 20, 2019 - 2:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Rumbo al 2019