¡Escúchanos por internet!

“Comerciantes se benefician con el regreso del transporte público al Centro Histórico”

El diputado local y presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, aseguró que el regreso a del transporte público por las calles del Centro Histórico que se dio en días pasados ha beneficiado a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, el congresista aseveró que fue una muy buena decisión por parte de la comuna, dado a que la circulación de las diferentes rutas benefician en mucho a los negocios de la zona.

Además, aseguró que tras el sismo del pasado 19 de septiembre del año pasado, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad denunciaron las afectaciones a sus negocios.

Lo cual se incrementó con la decisión de cancelar la circulación de este servicio público por las calles del primer cuadro de la ciudad, pues los ciudadanos ya no llegaban a sus negocios derivado de que no eran paso de sus diferentes rutas del transporte público.

Por lo que se pronunció porque se regresen en su totalidad a todas las diversas rutas como anteriormente se realizaba, como una forma de generar un beneficio a los comercios del primer cuadrante de la capital poblana.

Foto: Es Imagen

agosto 10, 2018 - 3:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas