¡Escúchanos por internet!

Comienzan proyecciones del Festival de Cine de Horror, Macabro (VIDEO)

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) anunció la XVI edición del “Festival de Cine de Horror, Macabro”, a efectuarse del 6 al 27 de febrero; todos los martes del presente mes habrá proyecciones en el Teatro de la Ciudad con entrada libre a las 16 y 18 horas.

“La ciudad de Puebla es una capital que gusta del arte cinematográfico, un repaso por sus salas de proyección nos da una idea que desde los esfuerzos individuales y colectivos hasta los complejos comerciales responden a un gusto amplio y público diverso por el séptimo arte. Fue en nuestra ciudad desde hace cuatro años al principio de la administración que a través de cinefilia, el cine club de IMACP que lleva Iván llegó a Puebla, con un paso decidido”, acotó.

En conferencia de prensa, Nochebuena Escobar detalló que a través de las proyecciones y talleres que se efectuaron por primera vez en Puebla se tuvo un gran éxito por parte de las y los poblanos; asimismo dijo que el Teatro fue recuperado como espacio cultural.

Todos los martes de mes de febrero, en un horario de 18 y 20 horas, en el Teatro de la Ciudad habrá proyecciones del Festival de Cine de Horror en el marco de su XVI edición.

Además, habrá 7 largometrajes y 14 cortometrajes expuestos entre los que destacan: España, Brasil, Alemania y de México y en el zócalo de la ciudad de Puebla habrá cine al aire libre.

Para mayor información ingresar a la página imacp.gob.mx y en sus redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

febrero 6, 2018 - 9:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura