¡Escúchanos por internet!

Complace Banda MS a su público en el palenque de la Feria de Puebla (FOTOS)

La primera noche del palenque de la Feria de Puebla estuvo a cargo de la Banda MS, que dé inicio a fin complacieron a los asistentes reunidos en el Centro Expositor y de Convenciones, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Pasada la medianoche, se presentaron en el ruedo cada uno de los miembros de la Banda MS, al mismo tiempo que comenzaron a sonar las notas de la tambora, trompetas, acordeón y demás instrumentos.

“Es una bendición estar en Puebla, miren nada más que hermoso se ve lleno todo esto”, expresó el vocalista Alan Ramírez, quien inició la velada con el tema “Qué bendición”.

Tras saludar al público, e invitar a una fan a bailar con él, agradeció la presencia de los cerca de 5 mil asistentes en esta primera noche de palenque, donde invitó a la audiencia a disfrutar de una gran velada y seguirlos apoyando como desde hace 15 años.

“Tu postura” fue otra de las canciones que interpretaron los oriundos de Mazatlán, Sinaloa. Alan confirmó que ayer viernes ya salió a la luz el video de este tema.

La banda con decenas de premios y nominaciones nacionales e internacionales durante más de dos horas entonó cada uno de sus éxitos musicales como “La mejor versión de mí”, “Es tuyo mi amor”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, y una enorme lista de canciones que el público en su momento colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Previo a la presentación de la Banda MS, los poblanos escucharon y apoyaron por más de 30 minutos a Chuy Ballesteros, un joven originario de Monclova, Coahuila, que incursionó en el género regional mexicano, y quien prometió regresar a la Feria de Puebla el próximo 13 de mayo.

La Banda MS se presentará este 14 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde se espera repetir una velada de éxito, música, emociones a flor de piel y toda una catarsis de sentimientos.

abril 15, 2018 - 8:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos, Noticias Destacadas