¡Escúchanos por internet!

Con el triunfo de Martha Erika en el voto por voto se caen las mentiras de Barbosa de un fraude: Jesús Giles (AUDIO)

Jesús Giles Carmona, presidente del PAN Puebla, aseguró que con el triunfo de Martha Erika en el voto por voto, se hacen evidentes las mentiras de Barbosa, sobre un fraude electoral.

El dirigente estatal de Acción Nacional señaló que dicho conteo fue supervisado y llevado a cabo por personal del Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), lo cual garantiza un proceso transparente y legal, por lo que no debe existir ninguna duda respecto al resultado obtenido, el cual es del dominio público de todos los partidos políticos.

“El 83 % de los poblanos queremos de una vez por todas se reconozca el triunfo de Martha Erika. Desde este micrófono le exijo a Barbosa, que de una vez por todas que dejen de impugnar este resultado y salgan a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos”, señaló.

Por su parte, Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional de Transición, señaló que El Miguel Barbosa actúa con mente de escritor de ciencia ficción, al no encontrar nuevos pretextos para impugnar esta elección.

“El señor Barbosa tiene una mente novelesca, propia de Julio Verne, debería dedicarse a escribir novelas de ciencia ficción. Vemos que constantemente sale a mentir y a buscar el siguiente pretexto para no aceptar el resultado y el evidente apoyo de los poblanos hacia Martha Erika Alonso”, dijo.

Finalmente, la coalición “Por Puebla al Frente” confío en que el tribunal ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

septiembre 30, 2018 - 7:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2018