¡Escúchanos por internet!

Concesiones Integrales interfiere en el proceso electoral, acusa José Juan Espinosa (VIDEO)

Concesiones Integrales interfiere en el proceso electoral, acusa José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Además, lamenta las amenazas hechas por Héctor Durán, director de Agua de Puebla, hacia los empleados de dicha empresa; el directivo pide no votar por Morena, “de ganar, perderán sus empleos”, le dice a cada uno de los trabajadores, comentó el alcalde con licencia de San Pedro Cholula.

El aspirante al Congreso local presentó en días pasados una denuncia ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra la empresa “Agua de Puebla para Todos”, concesionaria del servicio de agua potable, al hacerla responsable de la destrucción de propagada de la coalición “Juntos Haremos Historia” y de mantener una campaña institucional en periodo de veda electoral.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Espinosa Torres acusó a la empresa “Agua de Puebla para Todos” de destruir la propaganda de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el distrito 20 de Puebla.

Durante la conversación, el candidato se comprometió a devolver a San Francisco Totimehuacán el estatuto de municipio.

La conversación

mayo 16, 2018 - 8:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política