¡Escúchanos por internet!

Confiamos en Barbosa por tener un proyecto regional estratégico para el campo: Maritza Marín (VIDEO)

Maritza Marín Marcelo, dirigente del Movimiento Agrarista Emiliano Zapata, se suma al proyecto político del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

La aún militante del Revolucionario Institucional descarta una traición hacia dicho instituto político y justifica su adhesión a la campaña del candidato de Morena, “le tenemos fe, confiamos en él (Barbosa) por tener un proyecto regional estratégico para impulsar el agro poblano”, comentó.

En entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10 Noticias, Marín Marcelo defendió su adhesión a la campaña de Barbosa, quien ofreció su apoyo al campo y tiene un plan de trabajo para sacar a este sector del abandono.

“Los campesinos han sido uno de los sectores poblacionales más olvidados por las anteriores administraciones, ya que los recursos que se les otorgan no son suficientes y son entregados de manera desincronizada a su calendario de cultivo y cosecha”, consideró la dirigente del Movimiento Agrarista Emiliano Zapata.

El rompimiento de Maritza Marín con el PRI se presentó luego de que el abanderado priista a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, pidió su destitución de la dirigencia de la CNC tan pronto fue nombrado candidato.

mayo 15, 2019 - 8:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2019