¡Escúchanos por internet!

Conoce la nueva tarjeta de circulación del estado de Puebla

Este martes 6 de febrero empezó el canje de la tarjeta de circulación para dueños de automóviles en el estado de Puebla; el trámite es gratuito siempre y cuando no adeuden fotomultas o control vehicular; de lo contrario, tendrán que desembolsar 430 pesos.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) dio a conocer que para este trámite tienen hasta el 29 de junio de este año.

No aplicará en casos como alta de vehículos nuevos, usados o procedentes de otros estados.

El canje del documento aplicará también para el cambio de propietario o de “características” del vehículo (cambio de motor, uso, combustible, etcétera).

Sin embargo no aplicará en los siguientes casos: alta de vehículos nuevos, usados o procedentes de otros estados, tampoco a quienes tengan fotomultas sin pagar o no estén al corriente del control vehicular, para ellos el documento tendrá un costo de 430 pesos, según la cifra aprobada en la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal de 2018.

Los requisitos son:

Para las personas físicas, tienen que presentar identificación con fotografía, CURP, comprobante de domicilio vigente, comprobante Fiscal electrónico de pago, orden de cobro de pago 2018.

Para las personas morales, debe presentar identificación oficial con fotografía del representante o apoderado legal, comprobante de domicilio vigente, acreditación de la representación legal, comprobante fiscal electrónico de pago 2018. (Con información de Puebla on line)

febrero 7, 2018 - 12:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios