Consolida experiencia inmersiva Disney a Puebla como destino turístico

La exposición confirma la oferta turística diferenciada de Puebla, subrayó el gobernador Sergio Salomón

La exposición “Disney Animation: Immersive Experience” confirma la política de este gobierno presente por impulsar una oferta diferenciada de atractivos de Puebla, que lo consolida como un destino relevante a nivel nacional y lo ubica como un punto de interés para visitantes y turistas, resaltó en rueda de prensa el gobernador Sergio Salomón.

A su vez, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero resaltó que, desde el pasado fin de semana en el Centro Expositor, está abierta dicha muestra de talla internacional que celebra la magia y creatividad de 100 años de la compañía, con la oportunidad de que los asistentes vivan, como ha instruido el mandatario, una experiencia de entretenimiento familiar, cohesión social e innovación tecnológica.

Con ella, subrayó, Puebla emerge como uno de los principales destinos turísticos del país y de Latinoamérica, ya que este es un atractivo que sólo se puede disfrutar en ciudades como Tokio, Toronto, Boston, Las Vegas, Singapur, Montreal, Osaka y, ahora, en Puebla.

En Puebla, agregó, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, trabaja en ofrecer atractivos y experiencias de alta calidad, para el disfrute de visitantes y turistas, así como para beneficio de prestadores de servicios turísticos, restauranteros y empresarios del sector, lo que contribuye a los objetivos del desarrollo sostenible, con innovación y con nuevas tecnologías.

Irving Mayett Muciño, director general de Kaxan Entertainment, compañía promotora de la exposición, destacó que, durante los primeros dos días, “Disney Animation: Immersive Experience” ha puesto a Puebla en el top de las menciones en redes sociales, además de que ha logrado que visitantes y turistas de 25 estados del país lleguen. Además, resaltó, es un espectáculo familiar y emotivo que, coincidió, favorece la unión familiar y el sano esparcimiento.

diciembre 4, 2023 - 4:30 pm

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos:


Presenta gobierno estatal oferta de turismo rural en feri...

Ayuntamiento de Puebla agradece sinergia de la industria ...

Sector turístico, fortalecido y posicionando a Puebla a n...

Con capacitación, gobierno estatal mejora servicio en sec...

Promueve gobierno estatal congreso de innovación turístic...