Contempla FIP conciertos gratuitos en Paseo Bravo y Plaza de la Democracia: Cultura

El 25 y 26 de noviembre se presentarán 11 artistas de Puebla (México), Colombia, España y Perú

Como parte del Festival Internacional de Puebla (FIP), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, programó conciertos gratuitos de 11 artistas provenientes de Colombia, Perú, España y la entidad poblana.

El sábado 25, a partir de las 16:00 horas, se presentarán en la Plaza de la Democracia (4 sur, Centro Histórico) los Dj´s “Tony Rumbass” e “Isao”, así como las bandas “Isaac & the Newton´s” y “Todo indica que sí”; mientras que en Paseo Bravo (13 sur y Avenida Juárez, Centro Histórico) estarán “Deni Valo”, “Sombra HH y Colectivo RP”, “Audry Funk” y “Amparanoia”, desde las 16:30 horas.

En esa misma sede, el domingo 26 tendrán lugar espectáculos a cargo de “La Industria del Sabor”, “María Candela” y “Los Mirlos”, los cuales iniciarán a las 16:30 horas. Además, durante el mismo día en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico), la dependencia llevará a cabo conciertos de “Lulú Galindo” y “Mr. Rabbit”, desde las 13:30 horas.

Con estas actividades, el gobierno presente de Sergio Salomón promueve el talento poblano y acerca expresiones artísticas internacionales a las y los habitantes y visitantes de la entidad. La programación del Festival Internacional de Puebla está disponible en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx

noviembre 23, 2023 - 8:00 pm

Por: Staff

Cultura

Te recomendamos:


Fomenta Cultura reflexión de literatura escrita por mujer...

Realiza Cultura segundo conversatorio “Taller de Gestión ...

Premios Bafta 2024

Inaugura Museos Puebla la exposición “Alicia a través de ...

Organiza Cultura conversatorio “Gestión y producción de l...