¡Escúchanos por internet!

Continuidad de funcionarios dependerá de la siguiente administración: Banck (AUDIO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que se entregará la renuncia de todos los funcionarios de confianza a la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, y dependerá de la siguiente administración quien dé el seguimiento correspondiente.

“El compromiso, como todo cambio de administración, es que todos los funcionarios de confianza entreguen sus renuncias, es lo que se acostumbra y es lo correcto. De hecho, cuando se efectuó la transición en el entonces presidente Tony Gali y yo me entregó una carpeta con todas las renuncias de jefe de departamento en adelante; y dependerá de la siguiente administración que se confirmen o se acepten ese renuncias en este caso no será la excepción”.

En entrevista, el edil detalló que se contempla dentro de la carpeta que se entregará a la alcaldesa Claudia Rivera a jefes de departamento, directores y secretarias y secretarios.

“Será prerrogativa de la siguiente administración hacerlas efectivas, se contempla de jefes de departamento en adelante”.

Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

octubre 8, 2018 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad