Cristiano y Manchester United no reaccionan

El Manchester United no reacciona en la Premier, luego de su tropiezo por 4-2 en su visita al Leicester en el King Power Stadium.

El Manchester United, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, cae a la quinta plaza de la clasificación (14 puntos), superado por el Brighton (15 unidades tras empatar ante Norwich City) y también podría adelantarle el Everton (14) si el domingo gana en casa al West Ham.

El United suma tres encuentros sin victoria en la Premier, dos derrotas y un empate. El último triunfo se dio el pasado 19 de septiembre cuando derrotaron 1-2 al Aston Villa.

Los “Red Devils” se adelantaron con un golazo de Mason Greenwood (19), pero vio cómo el Leicester le remontaba con tantos del belga Youri Tielemans (31) y del turco Çaglar Söyünkü (78).

Marcus Rashford empató poco después (82), pero apenas habían tenido tiempo de celebrar el gol los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando Jamie Vardy volvió a colocar a los ‘Foxes’ por delante (83) y sentenció en el descuento el zambiano Patson Daka (90+1).

RESULTADOS EN LA PREMIER LEAGUE:

Watford 0 – 5 Liverpool

Aston Villa 2 – 3 Wolverhampton

Norwich City 0 – 0 Brighton

Manchester City 2 – 0 Burnley

Leicester 4 – 2 Manchester United.

Southampton 0 – 1 Leeds.

Fuente: AFP

octubre 16, 2021 - 3:00 pm

Por: Staff

Deportes