¡Escúchanos por internet!

¿Cuáles son los smartphones que más fallan este 2018?

A pesar de todo lo buenos que pueden ser los smartphones, no dejan de ser dispositivos electrónicos, por lo que, en un buen porcentaje, son propensos a fallar. Afortunadamente, con el paso de los años las compañías se han empezado a hacer más cargo de sus dispositivos defectuosos, pero siempre será interesante saber cuáles son los “peores” para considerarlo a la hora de comprar un dispositivo.

El reporte “Estado de la reparación y seguridad de los dispositivos móviles” de la compañía de seguridad Blanccoi quieres una respuesta clara y concisa, los equipos que más fallan son los Samsung.

Específicamente, el 27.4% de los dispositivos del fabricante surcoreano presentan alguna falla, una cifra peligrosamente alta. Hey, pero tranquilo. Tampoco pienses que todo lo malo ocurre en Android. El segundo equipo que más presentó fallas este año fue nada más y nada menos que el iPhone 6 de Apple con 22%. El top 5 lo completan el iPhone 6S (16%), Xiaomi (14.2%) y Motorola (9.6%).

Sacando una media por sistema operativo, Android es el más propenso a registrar alguna falla, con 18.9%. No obstante, iOS no se quedó tan lejos, pues se quedó con 15.2%.

https://es-us.finanzas.yahoo.com

julio 21, 2018 - 9:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad