¡Escúchanos por internet!

Cuestionan trabajo de Liza Aceves al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

La regidora Martha Ornelas Guerrero cuestionó el trabajo de la Secretaría General del Ayuntamiento, a cargo de Liza Aceves, por lo que argumentó que no existe entre regidores la unión que se presume; esto al anunciar que este martes la edil Claudia Rivera Vivanco presentará un informe del trabajo que han desempeñado sus funcionarios.

“La realidad es que sale la regidora Patricia Montaño a decir que sí tiene trabajo coordinado y que con Liza Aceves tiene una buena relación; yo pregunto si solamente tendría que ser con ellos para que se tenga una buena relación con el cabildo, yo creo que tendría que haber unidad, finalmente nosotros somos cinco regidores que le pedimos y exigimos la salida de la señora Liza Aceves que no ha hecho ningún bien a esta ciudad, es lo que nosotros creemos”, enfatizó.

En conferencia de prensa que se efectuó este lunes con regidores que conforman la fracción de “Juntos Haremos Historia”, se informó que este martes la edil dará a conocer la evaluación que efectuó de los secretarios a casi un año de trabajo al interior del ayuntamiento.

Ornelas Guerrero solicitó que se evalúe nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) la cual no dio los resultados que se esperaban en materia de seguridad, así como Gobernación e Infraestructura.

“El único resultado que nos dio la alcaldesa y que no estamos de acuerdo es el de seguridad pública, anunció que no existen deficiencias en seguridad pública y creo que está más que visto que si existen deficiencias. Vuelvo a pedir que se volviera a evaluar seguridad pública y ver si está funcionado o no”, acotó.


Foto: Es Imagen / Jafet Moz

agosto 12, 2019 - 8:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad