¡Escúchanos por internet!

Darán 480 permisos para celebración del 15 y 16 de septiembre

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que se brindarán aproximadamente 480 permisos para las festividades del 15 de septiembre que se ubicarán en la 5 Poniente-Oriente y 16 de Septiembre y 2 Norte.

“En las calles 5 Poniente – Oriente, 16 de Septiembre y 2 Norte están programadas un total de 480 puestos, no se tiene incremento a comparación de hace un año, es el mismo número; por supuesto que se prohíban la venta de piratería y habrá operativos, obviamente no se dice cuándo, ni cómo”, recalcó.

En entrevista, el funcionario municipal no confirmó que existan actividades ilícitas al interior de los mercados, dijo que solo se tiene conocimiento de mercancías aseguradas a través de operativos en el Mercado Unión y Morelos, entre otros.

Señaló que se efectúan actividades de manera coordinada con el Grupo para la Coordinación de La Paz con quienes han intervenido en mercados y se están efectuado proyectos para rescatar las zonas.

Recordó que en la presente semana se dará inicio a los operativos en contra de aquellas personas que comercialicen pólvora, tanto en las calles del Centro Histórico como en mercados.

A la fecha, acotó, suman 700 ambulantes que se tienen contabilizados.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

septiembre 11, 2019 - 6:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad