¡Escúchanos por internet!

David Bisbal desmiente rivalidad con Alejandro Sanz

Madrid, 13 Mar (20 Minutos).- A pesar de haber aparecido juntos sobre el escenario en más de una ocasión, hace unos días saltó la noticia a los medios de que los músicos David Bisbal y Alejandro Sanz mantienen una mala relación en la actualidad.

Los dos amigos han mostrado siempre un buen trato entre ambos y bastante complicidad, dejándose ver juntos en numerosas ocasiones por Miami, e incluso compartiendo momentos de fiesta, comidas y cenas con sus parejas, Elena Tablada y Raquel Perera.

Sin embargo, el programa español de Telecinco Socialité desvelaba que la relación entre ambos artistas es prácticamente nula. “Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado viendo en Miami, sabemos que ellos salían a navegar cada día. Pero ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena que a Alejandro no le hicieron ninguna gracia”, contaban en el programa.

Tanto Bisbal como Alejandro siempre han sido muy discretos en cuanto amistades y relaciones se refiere, esto hizo que nunca se viera si había problemas entre ellos, aunque hay indicios de que lo que la fuente de Socialité explicaba podía ser verdad, puesto que Sanz no fue a la boda de Elena Tablada y Javier Ungría, en la que su mujer, Raquel, era dama de honor.

A pesar de todo lo hablado, este fin de semana Bisbal desmentía la mala relación entre ambos. Lo hizo en Arusitvs durante la premiere de la nueva película de animación Wonder Park, de Paramount, a la que David ha puesto el tema Tú eres mi amiga.

marzo 13, 2019 - 8:17 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos