¡Escúchanos por internet!

Deben Barbosa y Morena reconocer a Martha Erika Alonso como gobernadora electa: Jesús Giles (VIDEO)

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, afirmó que al concluir el recuento total de los votos de la elección en Puebla que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso.

“Los resultados obtenidos por ese Tribunal coinciden con los del Programa de Resultados Preliminares y el conteo rápido que se realizó el día de la elección el 1 de julio pasado, lo que da certeza a los poblanos que acudieron a las urnas”, señaló el panista

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Giles Carmona subrayó que al concluir este sábado el recuento total de votos de los 26 distritos de la elección para gobernador en Puebla, se pone de manifiesto que se impuso la voluntad de todos los poblanos que apoyaron con su sufragio a Martha Erika Alonso.

Destacó que este resultado tiene contentos a los integrantes de la coalición Por Puebla al Frente, la cual alcanzó la mayoría de votos el 1 de julio pasado a favor de su candidata.

“El 83 % de los poblanos queremos de una vez por todas se reconozca el triunfo de Martha Erika. Le exijo a Barbosa, que de una vez por todas, dejen de impugnar este resultado y salgan a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos. Tras el recuento, Martha Erika conservó la tendencia ganadora de alrededor de cuatro puntos sobre Miguel Barbosa”, comentó.

La entrevista

Además, dijo que estar confiado de que no va a proceder la impugnación de Morena para anular la elección, ya que los resultados son claros y la ventaja de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” son de casi 110 mil votos.

octubre 1, 2018 - 8:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Rumbo al 2018