¡Escúchanos por internet!

Declaran desierta la licitación para el servicio de grúas (AUDIO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó, posterior a presidir la sesión extraordinaria de Cabildo que se efectuó este viernes, confirmó que se declaró desierta la licitación nacional para prestar el servicio de grúas.

“La licitación se hizo con forme a la instrucción del Cabildo, hicimos una licitación pública nacional, y no hubo participantes inscritos que no hayan mostrado interés, lo que me notificó la secretaría de administración es que está declarada desierta porque no hubo participantes”, detalló.

Banck Serrato abundó que debido a la nula respuesta que se obtuvo, se procederá a reunirse con la comisión de movilidad que preside el regidor Adán Domínguez, con el objetivo de que se efectúe un análisis.

“Tenemos un área de oportunidad, independiente de que haya licitación para que a través del Coremun, de nuestro reglamento municipal podamos avanzar en normar el servicio para que gane el ciudadano, independientemente de que se hayan inscrito o no”, dijo.

Por tanto, continuarán ofreciendo el servicio las tres empresas que estaban hasta que se dé nuevamente otra licitación o contrato que posiblemente sea en la próxima administración.

Una de las empresas por la que se han presentado inconformidades del servicio es la que está en manos de Antorcha Campesina.

Foto: Es Imagen / José Castañares

mayo 11, 2018 - 4:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad