¡Escúchanos por internet!

Defiende Natale propuesta para legalizar la marihuana (FOTOS)

Ante alumnos de la facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internaciones el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Juan Carlos Natale, expuso su visión de la democracia, invitando a los jóvenes a no desperdiciar la oportunidad de participar en una elección histórica en donde habrá seis elecciones distintas como nunca había sucedido. Los exhortó a valorar los resultados de las personas por encima de cualquier partido político.

Durante su participación, de aproximadamente treinta minutos, contestó diversos cuestionamientos realizados por los asistentes y presentó los resultados de su gestión como diputado local entre de los que destacó eliminar el cobro de estacionamientos en centros comerciales, la eliminación de vales de gasolina, la reducción de sueldos y otras prestaciones para legisladores locales.

Para finalizar, explicó su propuesta en favor de la regulación de la marihuana, resaltando que México ya dio el primer paso legalizando el uso de esta planta con fines medicinales; por lo tanto, es tiempo de dar el siguiente paso aprobando el uso de la cannabis sativa con fines recreacionales.

Mencionó que con la regulación de la marihuana se podrían generar ingresos suficientes para el rescate del rio Atoyac.

Además, resaltó que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, el pasado miércoles, otorgó a cuatro personas un amparo para la producción y consumo de los promoventes del amparo de esta planta. Siendo esta ya la segunda resolución a favor que otorga la Corte.

abril 16, 2018 - 7:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política